TRON ocupa el segundo lugar, muy por delante de Bitcoin en las últimas clasificaciones criptográficas de China

TRON ocupa el segundo lugar, muy por delante de Bitcoin en las últimas clasificaciones criptográficas de China
Noticia cripto sin fronteras. 30/10/19. El Centro de Información y Desarrollo de la Industria de China (CCID) publicó una nueva lista de su índice de clasificación criptográfica.30/10/19: TRON ocupa el segundo lugar, muy por delante de Bitcoin en las últimas clasificaciones criptográficas de ChinaXEM y GXChain eliminados del índice de […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto sin fronteras. 30/10/19. El Centro de Información y Desarrollo de la Industria de China (CCID) publicó una nueva lista de su índice de clasificación criptográfica.

Noticia cripto sin fronteras 30/10/19

30/10/19: TRON ocupa el segundo lugar, muy por delante de Bitcoin en las últimas clasificaciones criptográficas de China

XEM y GXChain eliminados del índice de cripto rastrillo del CCID.

El Centro de Información y Desarrollo de la Industria de China publicó una nueva lista de su índice de clasificación criptográfica. El 17 de mayo de 2018, el CCID lanzó oficialmente al público el primer Global Índice de evaluación de la tecnología Blockchain.

El índice clasifica los principales proyectos de cifrado en función de su tecnología subyacente, aplicabilidad e innovación.

En ese momento, Ethereum recibió una puntuación de 129.4, ocupando el número 1 en la lista de evaluación, mientras que bitcoin clasificado 13 °. Ahora, el instituto publicó la decimocuarta edición de su índice de evaluación de blockchain que consta de 35 criptomonedas diferentes. TRON subió un lugar en comparación con el último número para ubicarse en segundo lugar en los rastrillos que empujan a Ethereum a la tercera posición. “un mecanismo de ajuste dinámico [que] se introdujo para regular la cadena pública general cuya tarifa de reemplazo de código es demasiado baja”, el instituto decidió eliminar XEM del índice. GXC ocupó el noveno puesto en la edición anterior del Índice Global de Evaluación de la Tecnología Blockchain. Mientras China se prepara para lanzar su propia criptomoneda nacional, el CCID continúa brindando al público este índice.

“El resultado de esta evaluación permitirá que el grupo del CCID brinde mejores técnicas servicios de consultoría para agencias gubernamentales, empresas comerciales, institutos de investigación y desarrolladores de tecnología “.

Recuerda compartir la información sobre Cripto Noticias del dia y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia cripto sin fronteras. Noticias. 30/10/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *