Se alcanzó un nuevo récord de descifrado de cifrado, con menos ayuda de lo habitual de la Ley de Moore

Se alcanzó un nuevo récord de descifrado de cifrado, con menos ayuda de lo habitual de la Ley de Moore
Cripto noticia actualizada. 03/12/19. Factorización de 795 bits y logaritmos discretos logrados utilizando algoritmos más eficientes.03/12/19: Se alcanzó un nuevo récord de descifrado de cifrado, con menos ayuda de lo habitual de la Ley de MooreLos investigadores han alcanzado un nuevo hito en los anales de la criptografía con la […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia actualizada. 03/12/19. Factorización de 795 bits y logaritmos discretos logrados utilizando algoritmos más eficientes.

Cripto noticia actualizada 03/12/19

03/12/19: Se alcanzó un nuevo récord de descifrado de cifrado, con menos ayuda de lo habitual de la Ley de Moore

Los investigadores han alcanzado un nuevo hito en los anales de la criptografía con la factorización del tamaño de clave RSA más grande jamás calculada y un cálculo coincidente del logaritmo discreto entero más grande de la historia. el hardware aumenta con el tiempo.

Los nuevos registros incluyen la factorización de RSA-240, una clave RSA que tiene 240 dígitos decimales y un tamaño de 795 bits.

La suma del tiempo de cálculo para ambos registros nuevos es alrededor de 4.000 años centrales utilizando las CPU Intel Xeon Gold 6130 como referencia.

Cuando se establecen nuevos registros, los edictos de la Ley de Moore inevitablemente juegan un papel importante. La Ley de Moore es la tendencia de que los chips de computadora generalmente dupliquen el número de los transistores que tienen cada 18 meses más o menos.

El aumento de los transistores, a su vez, aumenta la potencia informática de las computadoras que los ejecutan, lo que aumenta la velocidad y el rendimiento de las computadoras con el tiempo.

Hay una gran parte de este registro criptográfico negocio que llama al arte de “Elegir parámetros”. Lo hicimos muy bien. Con tanta atención dedicada al advenimiento de las computadoras cuánticas y su capacidad para romper fácilmente el cifrado de clave pública de hoy, los investigadores han estado ocupados desarrollando nuevos esquemas que puedan resistir tales ataques.

“En Mientras tanto, los investigadores han progresado en la mejora de los algoritmos clásicos para resolver el factoring y el registro discreto, lo que junto con la ley de Moore da como resultado que los nuevos tamaños de clave se puedan romper con recursos computacionales disponibles para los académicos “, escribió Heninger en un correo electrónico.

No dejes de compartir la información sobre noticias de bitcoin sin fronteras con tus amigos de tus redes sociales..

Cripto noticia actualizada. Noticias. 03/12/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *