Recién: Por qué Bitcoin ha superado al oro cada año desde 2011

Recién: Por qué Bitcoin ha superado al oro cada año desde 2011
Noticia cripto en español. 03/11/19. Según Ran NeuNer, el bitcoin, a veces descrito como "oro digital", ha superado al metal precioso cada año desde 2011.03/11/19: Por qué Bitcoin ha superado al oro cada año desde 2011Bitcoin, también conocido como "oro digital", ha superado al oro cada año desde 2011. Dada […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto en español. 03/11/19. Según Ran NeuNer, el bitcoin, a veces descrito como “oro digital”, ha superado al metal precioso cada año desde 2011.

Noticia cripto en español 03/11/19

03/11/19: Por qué Bitcoin ha superado al oro cada año desde 2011

Bitcoin, también conocido como “oro digital”, ha superado al oro cada año desde 2011.

Dada la gran discrepancia en la capitalización de mercado entre bitcoin y oro, bitcoin tiene más potencial para crecer a corto y mediano plazo que el oro.
Según el fundador de OnChain Capital, Ran NeuNer, el bitcoin, a veces descrito como “oro digital”, ha superado al metal precioso cada año desde 2011.

Desde 2017, una onza de oro comenzó a valer menos de 1 BTC, siguiendo el aumento de bitcoin de menos de $ 4,000 a $ 20,000.

Hasta la fecha, el precio de bitcoin ha aumentado más de dos veces frente al dólar estadounidense, mientras que el oro ha aumentado de $ 1,282 a $ 1,514, en poco más del 18%. Bitcoin puede atraer a inversores acreditados. Dada la gran discrepancia en la capitalización de mercado entre bitcoin y oro, bitcoin tiene más potencial para crecer en valor a corto y mediano plazo que el oro.

Estimaciones recientes colocan la capitalización de mercado de el oro será de alrededor de $ 7.3 billones mientras que la capitalización de mercado de bitcoin ronda los $ 166 mil millones. plataformas de negociación como BitMEX cerca de $ 1 mil millones.

Bitcoin ha superado constantemente el oro, que tiende a ser estable durante períodos prolongados como un activo tradicional de refugio seguro junto con los bonos, probablemente debido al creciente número de inversores que reconocen el potencial del activo para evolucionar en una importante reserva alternativa de valor. Hasta ahora, en 2019, contrario a la creencia popular, Bitcoin no ha podido demostrar las características de un activo seguro; no ha mostrado una correlación inversa con el mercado de renta variable mundial ni ha seguido la tendencia de los precios del oro y los bonos.

Recuerda compartir la entrada sobre Criptonoticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia cripto en español. Noticias. 03/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *