Confidencial! Los medios estatales de China acaban de encabezar Bitcoin a 1,4 mil millones de personas . Documento

Confidencial! Los medios estatales de China acaban de encabezar Bitcoin a 1,4 mil millones de personas . Documento
Noticia cripto al dia y a la hora. 11/11/19. China ha dado un paso más para adoptar completamente Bitcoin llamándola "la primera aplicación exitosa de la tecnología blockchain".11/11/19: Los medios estatales de China acaban de encabezar Bitcoin a 1,4 mil millones de personasLa propaganda de Bitcoin se produce cuando China […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto al dia y a la hora. 11/11/19. China ha dado un paso más para adoptar completamente Bitcoin llamándola “la primera aplicación exitosa de la tecnología blockchain”.

Noticia cripto al dia y a la hora 11/11/19

11/11/19: Los medios estatales de China acaban de encabezar Bitcoin a 1,4 mil millones de personas

La propaganda de Bitcoin se produce cuando China se prepara para lanzar la moneda digital en 2020.

China ha dado un paso más hacia la adopción total de Bitcoin, llamándola “La primera aplicación exitosa de la tecnología blockchain”.

Esta última admisión de los medios estatales chinos ha trascendió la extraña área gris entre bitcoin y blockchain. Finalmente, a pesar de años de denunciar y prohibir la tecnología naciente, China ha mostrado cierto apoyo a BTC. Bitcoin, no solo Blockchain.

El artículo incluye una explicación en profundidad de cómo funciona bitcoin, incluidos los entresijos de las claves públicas y privadas, la minería, una breve explicación del protocolo de reducción a la mitad, y aún más sorprendente, un centro de atención sobre el anonimato de Bitcoin.

Si bien no se revelan las estadísticas de lectores de Xinhua, es uno de los únicos distribuidores del Partido Comunista de Propaganda de China, con más de 107 oficinas de noticias en todo el mundo y 31 oficinas en China.

Aún más impactante fue la eliminación de la minería de bitcoins de la lista de industrias que China puede eliminar, proporcionando una nueva esperanza para la industria minera de bitcoins de China.

Por supuesto, si bien esto parece positivo en general, es muy probable que todo este bombo alrededor de bitcoin y blockchain es simplemente China preparándose para su moneda digital inminente.

Según Jack Lee de HCM Capital, China podría lanzar la moneda digital del banco central ya en 2020.

Si China está aprovechando b itcoin y blockchain para su propaganda CBDC o no, todavía hay aspectos positivos para deducir de esto.

No olvides compartir la pagina sobre Cripto Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia cripto al dia y a la hora. Noticias. 11/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *