La criptomoneda Decred (DCR) aumenta repentinamente más del 19%; ¿Que sigue?

La criptomoneda Decred (DCR) aumenta repentinamente más del 19%; ¿Que sigue?
Cripto noticia 24hs. 01/11/19. En las últimas 24 horas, Decred aumentó más del 19% para alcanzar un máximo de $ 18.50. El impulso ascendente fue cronometrado por un patrón técnico bien conocido.01/11/19: La criptomoneda Decred (DCR) aumenta repentinamente más del 19%; ¿Que sigue?La criptomoneda autónoma Decred se está disparando después […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia 24hs. 01/11/19. En las últimas 24 horas, Decred aumentó más del 19% para alcanzar un máximo de $ 18.50. El impulso ascendente fue cronometrado por un patrón técnico bien conocido.

Cripto noticia 24hs 01/11/19

01/11/19: La criptomoneda Decred (DCR) aumenta repentinamente más del 19%; ¿Que sigue?

La criptomoneda autónoma Decred se está disparando después de que su comunidad acogió con beneplácito los nuevos desarrollos en torno a Politeia, su propio sistema de propuestas públicas anclado a blockchain resistente a la censura para financiar proyectos.

El reciente impulso alcista que llevó a Decred a subir de un mínimo de $ 15.50 a un máximo de $ 18.50 parece ser el resultado de un banderín de toros.

Ahora, DCR se cotiza por encima del promedio móvil de 7 y tres días, lo cual es una señal positiva de su tendencia alcista.

Un aumento en la presión de compra detrás de esta criptomoneda podría llevar a Decred al siguiente nivel de resistencia en su gráfico de 3 días.

Si el volumen es lo suficientemente alto, entonces DCR podría romperse arriba y pruebe el MA de 50 días que cotiza alrededor de $ 24. Perspectiva bajista.

El analista técnico declaró que esta criptomoneda tuvo un cambio alcista significativo en el carácter por el cual se encontró demanda en un martillo y formaciones de patrones penetrantes en sus gráficos de 31 días y 1 mes, respectivamente.

Ahora, Zerocaschool espera que DCR retroceda a aproximadamente $ 16 antes de que pueda reanudar su tendencia alcista.

“Se espera que el precio se haya encontrado con el suministro en Phi EMA 144 y ahora se producirá un retroceso. Idealmente, la corrección llevará a DCR a SMMA 6 & EMA 30. Desde este punto, una reversión de la vela alcista con suficiente volumen podría soportar precios más altos. Estamos buscando martillos, patrones envolventes alcistas y estrellas de la mañana. El volumen es el factor clave que ilustrará el impulso para salir de EMA 144 y empuje hacia el próximo objetivo Phi EMA 305. Tenga en cuenta que el hecho de que estos EMA no se mantengan como soporte invalidará este objetivo alcista “.

Por el momento, parece que DCR se está preparando para el próximo movimiento significativo que podría llevarlo a alrededor de $ 21. Sin embargo, esta criptomoneda podría retroceder primero a aproximadamente $ 16, antes de que continúe aumentando, como estimó Zerocaschool.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias cripto ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Cripto noticia 24hs. Noticias. 01/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *