Encuesta: Crypto Investors favoreció a Hillary en 2016, pero Crypto Whales votó a Trump

Encuesta: Crypto Investors favoreció a Hillary en 2016, pero Crypto Whales votó a Trump
Cripto noticia al minuto. 19/11/19. Una encuesta reciente de inversores de cifrado descubrió que votaron por Hillary sobre Trump por un margen significativamente mayor que la población general.19/11/19: Encuesta: Crypto Investors favoreció a Hillary en 2016, pero Crypto Whales votó a TrumpLos inversores en criptomonedas apoyaron a Hillary Clinton sobre […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al minuto. 19/11/19. Una encuesta reciente de inversores de cifrado descubrió que votaron por Hillary sobre Trump por un margen significativamente mayor que la población general.

Cripto noticia al minuto 19/11/19

19/11/19: Encuesta: Crypto Investors favoreció a Hillary en 2016, pero Crypto Whales votó a Trump

Los inversores en criptomonedas apoyaron a Hillary Clinton sobre Donald Trump por un amplio margen en las elecciones de 2016. El libertario Gary Johnson era casi tan impopular con los inversores en criptomonedas como la población en general.

Una encuesta reciente sobre las afiliaciones políticas entre los inversores en criptomonedas descubrió que los propietarios de criptomonedas votaron por Hillary Clinton sobre Donald Trump por un amplio margen en las elecciones de 2016.

46% de los encuestados dijeron que votaron por Hillary en 2016.

Por lo tanto, los resultados de esta encuesta muestran un sesgo dramático hacia la izquierda entre los votantes que poseen criptomonedas como bitcoin, ether, Ripple y EOS. La encuesta fue realizada por los creadores de Clovr, un token de iGaming y eSports orientado a la adopción generalizada.

Los inversores en criptomonedas también emitieron un número sorprendentemente insignificante de votos para Gary Johnson. Entonces, los inversores en criptografía en la encuesta de Clovr votaron a favor dentro de un margen de error de la población en general. Aquí hay un giro interesante en los resultados de la encuesta: muchos más propietarios de criptomonedas votaron por Hillary Clinton, pero aquellos que votaron por Trump han invertido significativamente más de sus ahorros en criptomonedas que Hillary partidarios. Aunque el ingreso promedio del inversionista criptográfico que apoya a Trump es solo un poco más alto que el de los partidarios de Clinton, su monto promedio invertido en criptografía fue de $ 3,582 frente a $ 2,556.

62% de los inversores criptográficos respaldan más restricciones en las compras de armas de fuego , mientras que el 22% se opone.

Además compartir la entrada sobre Noticias de criptomonedas ultimo momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Cripto noticia al minuto. Noticias. 19/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *