El testimonio del Congreso de Zuckerberg incluye cero referencias a Crypto o Bitcoin

El testimonio del Congreso de Zuckerberg incluye cero referencias a Crypto o Bitcoin
Cripto noticia ultima hora. 22/10/19. El testimonio del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sobre Libra incluye notablemente cero referencias a bitcoin, crypto o incluso blockchain.22/10/19: El testimonio del Congreso de Zuckerberg incluye cero referencias a Crypto o BitcoinEl CEO Mark Zuckerberg será el próximo ejecutivo de Facebook que enfrentará una […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia ultima hora. 22/10/19. El testimonio del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sobre Libra incluye notablemente cero referencias a bitcoin, crypto o incluso blockchain.

Cripto noticia ultima hora 22/10/19

22/10/19: El testimonio del Congreso de Zuckerberg incluye cero referencias a Crypto o Bitcoin

El CEO Mark Zuckerberg será el próximo ejecutivo de Facebook que enfrentará una parrilla bipartidista cuando testifique ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de los Estados Unidos mañana.

El comité publicó una transcripción del testimonio preparado de Zuckerberg antes de la audiencia, y hubo algo notablemente. ausente de su declaración: cualquier referencia a bitcoin, criptomoneda o incluso blockchain.

Eso es algo notable, dado que Zuckerberg ha sido convocado a Capitol Hill para defender la decisión de su compañía de lanzar su propia criptomoneda basada en blockchain, una vez prometedora , ahora librando a Libra.

Mientras que bitcoin, y en menor grado, altcoins como ethereum y ripple, han incursionado en las discusiones financieras principales, las criptomonedas retienen un estigma incómodo entre demografías específicas.

Zuckerberg quiere evitar términos cargados como “Bitcoin” y “Criptomoneda”, las mismas palabras de moda que Facebook probablemente usó para atraer a otras compañías tecnológicas a su Asociación Libra, que es ya está sufriendo una hemorragia en los miembros a un ritmo alarmante. En cambio, él defenderá su defensa de Libra en un lenguaje menos amenazante, usando terminología como “Tan fácil como enviar un mensaje de texto” y “Pagos digitales”.

“La idea detrás de Libra es que enviar dinero debería ser tan fácil y seguro como enviar un mensaje de texto. Libra será un sistema de pagos global, totalmente respaldado por una reserva de efectivo y otros activos altamente líquidos “. Usando terminología vaga como” Pagos digitales “y” Esto “para evitar el uso de la palabra c o palabra b, Zuckerberg También advertirá que las criptomonedas como Libra son el futuro de las finanzas y que si Estados Unidos no se mantiene a la vanguardia del desarrollo de blockchain, uno de sus rivales geopolíticos tomará la delantera “. Un sistema de pagos digitales será importante en el futuro. Si Estados Unidos no lidera en esto, otros lo harán. Las compañías o países extranjeros pueden actuar sin la misma supervisión regulatoria o compromiso con la transparencia que tenemos “. El jefe de Libra, David Marcus, hizo una broma similar esta semana.

Lea el texto completo del testimonio preparado de Zuckerberg aquí.

Recuerda compartir este post sobre Noticias de criptomonedas mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Cripto noticia ultima hora. Noticias. 22/10/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *