Ahora! El paraíso del hacker: el desastre del ransomware de Louisiana está lejos de terminar . Informe

Ahora! El paraíso del hacker: el desastre del ransomware de Louisiana está lejos de terminar . Informe
Noticia cripto del dia. 29/11/19. Los archivos perdidos y los problemas con la gestión de copias de seguridad siguen afectando a Medicaid y otros servicios.29/11/19: El paraíso del hacker: el desastre del ransomware de Louisiana está lejos de terminarLouisiana ha recuperado algunos de sus servicios cuando se recupera de un […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto del dia. 29/11/19. Los archivos perdidos y los problemas con la gestión de copias de seguridad siguen afectando a Medicaid y otros servicios.

Noticia cripto del dia 29/11/19

29/11/19: El paraíso del hacker: el desastre del ransomware de Louisiana está lejos de terminar

Louisiana ha recuperado algunos de sus servicios cuando se recupera de un ataque de ransomware dirigido utilizando el malware Ryuk el 18 de noviembre.

La carga útil del ransomware aparentemente se extendió a través de las agencias al explotar los objetos de la política de grupo de Microsoft Windows, lo que significa que los atacantes obtuvieron acceso a privilegios administrativos en varios dominios de Active Directory.

Esto es sintomático de los ataques de malware TrickBot, que utiliza GPO y PsExec para distribuir su carga útil. Este es el segundo incidente importante de seguridad cibernética este año en Louisiana relacionado con el ransomware Ryuk.

En julio, el gobernador John Bel Edwards declaró el estado de emergencia y desplegó el equipo de respuesta cibernética del estado para ayudar a siete distritos escolares de la parroquia. Este año han habido muchos otros ataques de Ryuk que han utilizado TrickBot y, en algunos casos, el troyano Emotet, un ataque al que algunos expertos denominan ataque de malware de productos básicos de “triple amenaza”.

Al menos dos ciudades de Florida y el Consejo Judicial de Georgia y la Oficina Administrativa de los Tribunales también fueron golpeados por ataques de “Triple Amenaza”. Según el testimonio del Suboficial de Información Neal Underwood ante el Comité Legislativo Conjunto de Presupuesto de la legislatura de Louisiana, solo el 10% de los 5,000 servidores del estado se vieron afectados por el ataque del ransomware, y un total de aproximadamente 1,500 computadoras de los 30,000 sistemas del estado fueron “Dañadas” por el ransomware.

En una carta en respuesta a una solicitud de información pública compartida w Con Ars, un abogado del Departamento de Seguridad Pública de Louisiana declaró que la solicitud no podía completarse porque los registros requeridos para la respuesta no estaban disponibles “Debido al reciente ataque de ransomware en los sistemas informáticos del estado”. incluidos los registros del sistema de Medicare y Medicaid del estado, pueden haberse perdido debido a que las copias de seguridad mantenidas por el proveedor del centro de datos del Departamento de Salud de Louisiana tenían más de seis meses de antigüedad. permaneció accesible para los administradores de la Oficina de Tecnología de la Información de Louisiana.

Recuerda compartir la pagina sobre Cripto Noticias 24hs en las principales redes sociales..

Noticia cripto del dia. Noticias. 29/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *