Ultima hora! Crypto llega a lo grande después de que el CEO de Coinbase haga una lista de estrellas en ascenso

Ultima hora! Crypto llega a lo grande después de que el CEO de Coinbase haga una lista de estrellas en ascenso
Cripto noticia del mundo. 14/11/19. El cofundador y CEO de Coinbase, Brian Armstrong, hizo la lista inaugural de TIME 100 Next.14/11/19: Crypto llega a lo grande después de que el CEO de Coinbase haga una lista de estrellas en ascensoEl CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha sido honrado por la […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia del mundo. 14/11/19. El cofundador y CEO de Coinbase, Brian Armstrong, hizo la lista inaugural de TIME 100 Next.

Cripto noticia del mundo 14/11/19

14/11/19: Crypto llega a lo grande después de que el CEO de Coinbase haga una lista de estrellas en ascenso

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha sido honrado por la revista Time en la lista inaugural de TIME 100 Next.

Las startups incluidas en la lista CNBC deben haber recaudado $ 50 millones o menos en fondos de capital riesgo. CNBC Upstart 100 de 2019, una lista de las nuevas empresas más prometedoras del mundo para ver. Al mismo tiempo, el cofundador y CEO de Coinbase, Brian Armstrong, hizo la lista inaugural de TIME 100 Next, uniéndose a una docena de otros innovadores.

La revista Time ha estado publicando una lista de las 100 personas más influyentes del mundo durante más de una década bajo el letrero TIME 100.

TIME 100 Next honra a las estrellas en ascenso que configuran el futuro del mundo en negocios, tecnología, entretenimiento, defensa, y así sucesivamente.

El número de startups en la lista de Upstart 100 de CNBC de este año es el mismo que el año pasado.

En 2018, una de las startups de blockchain y criptografía destacadas fue el intercambio de activos digitales con sede en Suiza fundado por Erik Voorhees, ShapeShift AG. Otros incluyeron la plataforma de pagos global basada en blockchain Veem, la red informática descentralizada y el ecosistema de aplicaciones Blockstack, y el servicio de facturación y pagos Paystand.

En 2017, cuando CNBC lanzó por primera vez la lista de nuevas empresas prometedoras para ver, hubo una notable ausencia de criptomoneda y startups de blockchain. Sin embargo, en ese momento, la lista constaba de solo 25 empresas.

Es importante compartir la información sobre Cripto Noticias sin censura en tus redes sociales..

Cripto noticia del mundo. Noticias. 14/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *