China puede usar criptografía para incentivar a su ejército: ¿bomba entrante? . Noticia en vivo

China puede usar criptografía para incentivar a su ejército: ¿bomba entrante? . Noticia en vivo
Cripto noticia aquí y ahora. 19/11/19. La última iniciativa de blockchain de China podría ver a su ejército recompensado en tokens de criptomonedas. ¿Causará esto una recuperación del mercado de cifrado? 19/11/19: China puede usar criptografía para incentivar a su ejército: ¿bomba entrante? China puede usar blockchain para organizar e […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia aquí y ahora. 19/11/19. La última iniciativa de blockchain de China podría ver a su ejército recompensado en tokens de criptomonedas. ¿Causará esto una recuperación del mercado de cifrado?

Cripto noticia aquí y ahora 19/11/19

19/11/19: China puede usar criptografía para incentivar a su ejército: ¿bomba entrante?

China puede usar blockchain para organizar e incentivar a sus militares.

¿Podría la adopción de blockchain por parte de China causar otra bomba?

La última iniciativa de blockchain de China podría ver a su ejército recompensado con tokens de criptomonedas.

Justo cuando apareció el bombo de blockchain en China para calmar un poco, The People’s Liberation Army Daily, un periódico del ejército chino sancionado por el estado, propuso una revisión centrada en blockchain de los militares del país.

La información relativa al personal militar, como informes de entrenamiento y datos de la misión, sería cotejado a través de la tecnología blockchain.

La obsesión de China con blockchain es un hecho relativamente reciente. En un discurso pronunciado en octubre, el primer ministro Xi Jinping elogió a blockchain por su potencial para revitalizar tanto el sector empresarial de China como la economía en general.
China ha estado impulsando el desarrollo de la tecnología Blockchain en los últimos años.

En el contexto más amplio de la adopción de Blockchain, se establece el actual impulso de Blockchain de China acerca de educar a 1,4 millones de personas sobre la tecnología.

A medida que China continúa su campaña de adopción de blockchain, parece probable que veamos revitalizar la competencia entre las naciones, algo que podría reactivar los mercados de cifrado.

No olvides compartir la información sobre Cripto Noticias al dia y a la hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Cripto noticia aquí y ahora. Noticias. 19/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *