Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?

Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?
Cripto noticia al minuto. 04/11/19. Bitcoin, Ethereum y XRP entraron en una fase de consolidación y podrían estar al borde de una ruptura significativa.04/11/19: Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?Bitcoin y Ethereum se están consolidando dentro de un estrecho rango de negociación. Bitcoin puede […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al minuto. 04/11/19. Bitcoin, Ethereum y XRP entraron en una fase de consolidación y podrían estar al borde de una ruptura significativa.

Cripto noticia al minuto 04/11/19

04/11/19: Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?

Bitcoin y Ethereum se están consolidando dentro de un estrecho rango de negociación. Bitcoin puede haber reanudado su tendencia alcista macro, dijo un reconocido analista técnico.

Bitcoin saltó más del 42%, mientras que Ethereum y XRP subieron casi un 30%. A pesar del impulso alcista, estas criptomonedas entraron en una fase de consolidación y podrían estar al borde de una ruptura significativa.

Después de un alza masiva de $ 3,150 que ocurrió entre el 23 y el 26 de octubre, Bitcoin parece haberse estabilizado dentro de un rango de negociación.
Si bitcoin se mueve por debajo de $ 9,055, la presión de venta detrás de esto puede aumentar, llevándolo a $ 8,550 o $ 7,900.

El analista técnico cree que bitcoin ha tocado fondo y ya comenzó una nueva tendencia alcista.

“Bitcoin ha tocado fondo. la ola de corrección y está en un período de ‘rango’ en este momento. Esto significa que el período es aparentemente comparable con febrero-marzo de este año en el que Bitcoin realiza algunos movimientos concisos hacia arriba o hacia abajo, para continuar [subiendo] después “.
Al igual que Bitcoin, Ethereum entró en un período de consolidación después del repentino aumento que experimentó entre el 23 y el 26 de octubre. Ethereum ha estado cotizando principalmente entre $ 180 y $ 188. El bajo nivel de volatilidad que experimenta ETH obligó a las bandas de Bollinger en el gráfico de 4 horas a exprimirse. Un cierre por encima del nivel de resistencia de $ 0.30 podría permitir que XRP salte a $ 0.47, según lo declarado por el veterano comercial de 40 años, Peter Brandt.

No olvides compartir la pagina sobre Criptonoticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Cripto noticia al minuto. Noticias. 04/11/19.

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *