Daniel Muvdi

 screenshot
Daniel Muvdi
Canal: Daniel Muvdi
Temáticas: Trading de criptomonedas, análisis técnico y fundamental
SEGUIRLO

Daniel Muvdi Biografía

Daniel Muvdi es un cripto influencer y youtuber que ofrece contenido sobre trading de criptomonedas, análisis técnico y fundamental y noticias relevantes del ecosistema cripto .

Con una experiencia de más de 10 años trabajando en el mundo del trading, Daniel enseña y comparte sus conocimientos sobre forex y criptomonedas para todos los que sigan sus videos.

Daniel Muvdi es de nacionalidad colombiana y actualmente está radicado en Estados Unidos.

 

Daniel Muvdi en Youtube

Desde su canal de Youtube Daniel Muvdi comparte guías y cursos completos gratuitos para sus seguidores.

Podrás encontrar desde videos que explican qué es una billetera de criptomonedas, hasta tutoriales cripto donde explica los diferentes indicadores utilizados en el análisis de precios, como pueden ser las medias móviles, ondas Elliott, MACD, Fibonacci, etc.

Los cursos de Daniel Muvdi son muy fáciles de seguir y explica paso a paso y muchos entusiastas de las criptomonedas hemos aprendido los fundamentos del análisis técnico viendo sus videos.

Es para recomendar el curso de trading de criptomonedas que Daniel Muvdi tiene en su canal de Youtube 100% gratis.

 

Daniel Muvdi en Discord

Además de estos cursos gratuitos en su canal de Youtube, Daniel Muvdi tiene un canal de Discord donde ofrece subscripciones de pago a sus servicios de señales de trading, scalping, charlas con el staff, recomendaciones de criptomonedas y mucho más.

 

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI