La criptomoneda Stellar XLM

Stellar review
Stellar
Sitio web oficial: https://www.stellar.org/
Whitepaper: PDF

Stellar y la Stellar Development Foundation buscan desbloquear el potencial económico del mundo al hacer que el dinero sea más fluido, los mercados más abiertos y las personas más empoderadas.

[+] COMPRAR
DETALLE

Que es Stellar

Stellar ($XML) es una criptomoneda de una plataforma descentralizada de código abierto, diseñada para facilitar transacciones transfronterizas con la finalidad de hacerlas mas rápidas, de baratas y seguras.

Stellar utiliza tecnología blockchain de código abierto.

 

criptomoneda-stellar-xml-que-es

Criptomoneda Stellar $XML

 

Para que sirve Stellar

En conjunto con su critpomoneda XLM, Stellar es un sistema ideal para micropagos, interoperatibilidad de pagos móviles, remesas y servicios y áreas sin suficientes bancos.

Su estrategia de marketing está basada en las bajas comisiones, tratando de abordar el nicho de las remesas internacionales.

 

Como funciona Stellar

Stellar funciona utilizando una red de servidores descentralizados a través de los que se pueden ejecutar transacciones a bajo costo y con tiempos de confirmación reducidos.

Stellar permite el intercambio entre cualquier par de monedas dentro de su propio protocolo de funcionamiento y cuenta con operadores financieros que también permiten acceder a dinero fiduciario.

El desarrollo del protocolo está en manos de Stellar Development Foundation, organización sin fines de lucro que gestiona los cambios y las mejoras de la plataforma.

 

Quién creó Stellar

La criptomoneda Stellar fue creada por el programador estadounidense Jed McCaleb junto a Matt Mullenweg, creador de WordPress.

Jed MacCaleb anteriormente creó eDonkey2000 y Mt. Gox, el primer exchange bitcoin. También participó en la creación de la criptomoneda Stellar.

El equipo técnico está liderado por Nicolas Barry, un desarrollador experto que ya había trabajado para Microsoft y Salesforce.

El director científico del proyecto es David Mazières, profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Stanford.

 

criptomoneda-stellar-equipo

Equipo desarrollador de Stellar

 

Qué son los Lumens

La criptomoneda de la plataforma Stellar es llamada Lumens ($XML).

Los Lumens XLM cumplen dos funciones importantes:

1. facilitan transacciones de múltiples monedas sin interrupciones

2. desalientan los ataques DoS en la red al agregar una tarifa nominal de 0,00001 lúmenes en cada transacción.

 

Como comprar el token de Stellar XML

Stellar es uno de los proyectos cripto más importantes, por lo que fácilmente puedes comprar la criptomoneda XML desde cualquier país del mundo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar tus XML con Bitcoin, aprovechando la volatilidad en su cotización.

Pero también puedes comprar Stellar con dinero fiat, de curso legal, en tu país.

Si lo prefieres, puedes utilizar un exchange tipo broker para comprar tus XML con dinero fiduciario. Actualmente puedes comprar tus XML en un broker utilizando:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Paypal

comprar-criptomoneda-stellar-invertir-tradear

Puedes comprar Stellar para tradear, invertir o holdear

 

Como tradear Stellar (XML)

Si ya tienes tus Lummens (XML) y deseas aprovechar su alta volatilidad para ganar dinero con tus criptomonedas, puedes intercambiarlas fácilmente en uno de nuestros cripto exchanges listados.

Un exchange de criptomonedas es una plataforma que se dedica a proveer liquidez al mercado para que cualquier persona pueda intercambiar con otra sus criptos al valor más conveniente para ambas partes.

XML no solo se intercambia contra BTC, sino que hay muchos pares de criptodivisas que puedes canjear por tus XML, comprando barato y vendiendo caro.

 

Cuál es el precio de 1 XML

El precio de Stellar Lummens es muy volátil y depende de donde estemos intercambiándolo.

Diferentes exchanges tienen diversos precios, aunque al dispersión es baja.

En promedio, el precio de 1 XML es X dólares americanos o X BTC.

 

Como se mina Stellar

En la criptomoneda Stellar XML no existe la minería, el 100% de los tokens XML que se planteaban al momento de su creación han sido emitidos en su totalidad.

 

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI