La criptomoneda Bitcoin Cash BCH

Bitcoin Cash review
Bitcoin Cash
Sitio web oficial: https://www.bitcoincash.org/
Whitepaper: PDF

Bitcoin Cash trae una moneda sólida al mundo, cumpliendo la promesa original de Bitcoin como "Dinero Electrónico Par-a-Par".

Usuarios y comerciantes son beneficiados con tasas bajas y confirmaciones confiables.

[+] COMPRAR
DETALLE

Que es Bitcoin Cash

Bitcoin Cash es uno de los forks duros más exitosos de Bitcoin. La bifurcación se ejecutó el 1 de agosto de 2017, en respuesta a los problemas de escalabilidad de Bitcoin.

Al igual que su predecesor, la criptomoneda Bitcoin Cash es una red de pago y moneda digital descentralizada, punto a punto (P2P) compatible con un protocolo blockchain de código abierto.

Aunque su existencia está enraizada en el intenso debate técnico y filosófico sobre la escalabilidad de Bitcoin, hoy en día es una de las redes de criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

 

que-es-bitcoin-cash-fork

Bitcoin Cash Fork

 

Como funciona Bitcoin Cash

Bitcoin Cash utiliza la misma tecnología subyacente de blockchain que Bitcoin.

Las modificaciones de software introducidas en la red Bitcoin Cash permitieron la escalabilidad en la cadena al aumentar el tamaño de los bloques, aumentando así el rendimiento de la transacción y reduciendo las tarifas promedio de transacción.

Además, el límite de tamaño de bloque de 32 MB para Bitcoin Cash permite aproximadamente 106 transacciones en cadena por segundo, versus 7 para Bitcoin.

 

como-funciona-bitcoin-cash

Diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash

 

Quien creó Bitcoin Cash

Bitcoin Cash fue creado para retener la "Visión original de Satoshi" de crear una red que facilita las transacciones entre pares como su propuesta de valor central (en lugar de la seguridad).

Bitcoin Cash fue desarrollado por un grupo de ingenieros liderado por Amaury Séchet, con el apoyo financiero de Roger Ver y Bitmain, un pool minero con sede en China, el 1 de agosto de 2017.

 

creador-de-bitcoin-cash-roger-ver

Roger Ver sostiene que Bitcoin Cash es el Bitcoin verdadero

 

Roger Ver

  • CEO de Bitcoin.com. Miembro de la fundación Bitcoin y destacado evangelista de Bitcoin Cash e inversionista ángel.

Jihan Wu

  • Cofundador de Bitmain. Ex CEO de Bitmain, fabricante de mineros ASIC de Bitcoin y grupo de minería.

 

Como invertir en Bitcoin Cash BCH

Invertir en Bitcoin Cash a medio o largo plazo es una decisión que debes tomar con detenimiento. Si bien es cierto que es una de las criptomonedas con mayor proyección de crecimiento, invertir en criptoactivos puede ser muy riesgoso.

Si aún siendo consiente de ese riesgo, igualmente decides invertir en Bitcoin Cash, puedes comprar tus criptos BCH en moneda local, en dólares o en bitcoin.

 

comprar-bitcoin-cash-invertir-criptomoneda

 

Como comprar el token de Bitcoin Cash BCH

Bitcoin Cash es uno de los proyectos blockchain más importantes, por lo que fácilmente puedes comprar la criptomoneda BCH desde cualquier país del mundo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar tus BCH con Bitcoin, aprovechando la volatilidad en su cotización.

Pero también puedes comprar Bitcoin Cash con dinero fiat, de curso legal, en tu país. Para eso puedes utilizar aplicaciones como Local Bitcoin Cash.

Si lo prefieres, puedes utilizar un exchange tipo broker para comprar tus ethereum con dinero fiduciario. Actualmente puedes comprar tus BCH utilizando:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Paypal

 

Como tradear Bitcoin Cash (BCH)

Si ya tienes tus Bitcoin Cash (BCH) y deseas aprovechar su alta volatilidad para ganar dinero con tus criptomonedas, puedes intercambiarlas fácilmente en uno de nuestros cripto exchanges recomendados.

Un exchange de criptomonedas es una plataforma que se dedica a proveer liquidez al mercado para que cualquier persona pueda intercambiar con otra sus criptos al valor más conveniente para ambas partes.

BCH no solo se intercambia contra BTC, sino que hay muchos pares de criptodivisas que puedes canjear por tus BCH, comprando barato y vendiendo caro.

 

Cuál es el precio de 1 BCH

El precio de Bitcoin Cash es muy volátil y depende de donde estemos intercambiándolo.

Diferentes exchanges tienen diversos precios, aunque al dispersión es baja.

En promedio, el precio de Bitcoin Cash es X dólares americanos o X BTC.

 

 

CriptocurrencyProfits.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptocurrencyProfits.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI